22 de marzo de 2008

Perdidos

Llegué tarde a LOST. Apenas hace una semana mi cuñado me prestó los dvds de la primera temporada y ahí vamos. Particularmente la primera temporada nos mantuvo por "cultura general" más que por que nos capturara. Ahora, la segunda temporada sí nos tiene que de broma nos paramos a comer.

Por supuesto, ya ha corrido mucha agua por el río (o por la isla) y no pretendo iniciar discusiones que lluevan sobre mojado sobre "lo que pasa" en la isla. He visitado foros y páginas y más o menos me puse al tanto. Después les escribiré sobre quienes escriben en esos foros con tanta euforia, jajaja, de verdad, es solo una serie de televisión, pero cómo se pelean y se insultan para "tener la razón". Nada, ese es otro capítulo.

Lo que sí nos llamaba la atención era algo realmente inquietante con respecto a la serie, y definitivamente no tiene nada que ver con la nube de humo negro, ni con quienes son los otros; lo del contador del bunker que hay que resetear cada dos horas me da curiosidad. Pero lo que realmente me tiene asustado es saber ¿DE DÓNDE SACAN TANTAS LONAS DE PLÁSTICO PARA HACER CARPAS?

0 personas osaron a comentar este artículo:

¿Escuchas NTLC en la radio/web?

Puedes preguntar lo que quieras