6 de febrero de 2009

LA CUÑA DEL NO ES SI, SI ES NO

Por primera vez en la historia electoral venezolana (y me atrevo a decir que del mundo), una opción política se fusila el jingle de su adversario. En el mismo tono, en el mismo tiempo rítmico, solo cambiando la letra. No me voy a detener a criticar a quién se la fusiló, eso lo sabemos, y ellos también. 

Lo que me parece significativo, es que sin quererlo estas cuñas por el SI y por el NO nos demuestran que no somos tan distintos unos de otros. Somos venezolanos, igualito. Y tenemos el mismo derecho a elegir lo que queremos para nuestro país, para nuestros hijos. Yo tengo mi opción y tú puedes tener la tuya, pero ambos tenemos ese derecho a elegir. Y por supuesto el deber de ejercer ese derecho, que es votando. 

Por eso me animo a compartirles este montaje que hice con las dos cuñas, la del SI y la del NO. Para que independientemente de cuál sea tu opción, vayamos a votar este 15 de febrero.  





(Siéntete libre de compartirlo con otros)

1 personas osaron a comentar este artículo:

Alejandro Pravia dijo...

Definitivamente el deber de nosotros es para con nosotros mismos, para con nuestra conciencia, nuestros hijos, nuestra ética y nuestro Dios.

Yo no creo en los políticos, para comenzar, yo creo es en los corazones de las personas que, muy en el fondo, todas son iguales, igualmente humanos.

Saludos, Dios te bendiga.

¿Escuchas NTLC en la radio/web?

Puedes preguntar lo que quieras