23 de noviembre de 2007

"No Retorno"

Recibí en "La Fábrica de Herejes" este comentario de Podcasters Hispanos Unidos, y que les incluyo aquí para que lo escuchen. Aunque el post era anónimo, uno puede conseguir algún otro dato, y resulta que el promotor de esto es Steve Bocaranda, venezolano radicado en Los Angeles, según entendí de sus páginas, es también pastor evangélico y productor audiovisual. La información está en internet para el que quiera profundizar.

Bocaranda llama a una movilización de "no retorno", entiendo que es salir y no volver hasta lograr algo (que no dice qué sería, pero uno podría entender que es la salida de Chávez... vía golpe, vía renuncia, vía cuál... ¿será?), antes de las elecciones de diciembre. Además el llamado está lleno de frases lindas como "Chávez está de preaviso", "Venezuela no está sola", "por la libertad del mundo", y otras cosas por el estilo. Sin mencionar el estilo de locución, que por un momento creí que era una broma del Coronel Macario. Lamentablemente no. Ustedes lo escucharán.

Para no hacer esto muy largo, les comparto mi muy breve respuesta:

"Disculpa Steve Bocaranda, pero no creo en tu propuesta. Se supone que "no retornarán" hasta que...? Tú vas a venir a Venezuela a la movilización que convocas? No te parece que desde Hollywood es una propuesta bien cómoda? Ya está bueno de discursos fáciles, chamo, no estamos pa' juegos. Yo de pana, creo que hay que ir a votar todos, cosa que no hemos hecho en los procesos electorales (sí en el referendo revocatorio tampoco fuimos como debíamos, revisa los índices de abstención). Porque es más fácil lanzarse esos discursos de marcha y demás especies. No mi pana, ya está bueno de bochinches inútiles, que hasta ahora -a las pruebas me remito- no han servido para nada. La invitación va de retro. HAY QUE VOTAR DE UNA VEZ POR TODAS. Saludos. Alfredo Calzadilla".

0 personas osaron a comentar este artículo:

¿Escuchas NTLC en la radio/web?

Puedes preguntar lo que quieras