23 de marzo de 2010

Más de cien motivos

Cada vez que escucho We Didn't Start the Fire de Billy Joel tengo la misma sensación de estar viendo el video por primera vez, y la piel se me pone de gallina, como dicen. Esa enumeración interminable de quienes hicieron la historia de los Estados Unidos (y buena parte del mundo, nos guste o no, depende del caso), de políticos, músicos, deportistas, actrices, visionarios, delincuentes, escándalos y demás especies del ramo, para exponer el sencillo punto de "ey, no estamos al pedo aquí", como dicen los amigos argentinos.

Pues el mismo efecto me causa esta canción de Joaquín Sabina, con la cual hoy casualmente me topé de nuevo. Sin embargo, Más de Cien Mentiras, me lleva un poco más lejos, y en momentos en los que uno puede deprimirse del curso que llevan los días nos da una cachetada de realidad y nos recuerda la maravilla en la que andamos metido, y todo lo que tenemos a nuestro favor. Entonces, ahí es cuando se me pone la piel de gallina, de nuevo.

0 personas osaron a comentar este artículo:

¿Escuchas NTLC en la radio/web?

Puedes preguntar lo que quieras