2 de marzo de 2008

EL RITUAL COMIENZA...

Bueno, esta entrada es personal, jajaja. Ayer arrancó mi programa de radio EL RITUAL, en el que hablo sobre cine, comentarios sobre las películas en cartelera, noticias, y conversaciónes sobre algún tema que toquen películas. Es increíble que uno pueda estar en el medio desde hace años, pero es un programa nuevo, una radio distinta, y eso desencadenó en una semana de estrés que finalizó a las 5 de la tarde, jajaja.

Pues sencillo y rápido, como niño con juguete nuevo, lo cuelgo íntegro y por partes en internet para quien quiera escucharlo. Como invitado estuvo mi amigo José Carlos Blanco, abogado, director de la escuela de Derecho de la UCAB Guayana, y cinéfilo empedernido además (al que por cierto tengo que darle las gracias públicamente por asistir, jaja, ya que se me olvidó hacerlo al aire, jajaja, al más pintao se le pasa). Con él hablamos sobre el negocio de la piratería de películas -modo habitual en nuestro país.

Pues ahí está el programa. El Ritual.

2 personas osaron a comentar este artículo:

Alejandro Pravia dijo...

Oye, no tuve tiempo para escuchar todo tu progama radial pero me gustó lo poco que escuché xD
está fresco interesante :)
Trataré de seguirle la pista y digo "trataré" porque soy muy despistado y a veces se me olvidan las cosas xD

Dios te bendiga!
*me animaré a ver "sin lugar para débiles"

Alfredo Calzadilla dijo...

Gracias Romano, si lo sigues en vivo, también puedes participar, bien con mensajes de texto o por el messenger elritualfm@hotmail.com.

¿Escuchas NTLC en la radio/web?

Puedes preguntar lo que quieras