3 de noviembre de 2008

Cuánto esfuerzo!!!

Y justo ahora que tengo como un mes o más que no escribo ni posteo nada, y me viene el compromiso de retomar la cosa, porque ya esta bueno de tanta vagancia. Pues el amigo Shauki, de Radio Aster Digital, me ha otorgado el honor del "Premio al Esfuerzo Personal" desde su blog (dejando por escrito y plastificado que "http://superhuevoblog.blogspot.com/
Comentarios acertados y muy bien justificados hacen de tu trabajo un punto de referencia para Aster".)

Por mi parte me corresponde en buena lid otrogárselo a otros 7 blogs que suelo leer, y reconocerles el esfuerzo de la constancia. Serían:

1. Diario de una Comensal caraqueña que se aburría.
2. Culturaba.
3. Caja Negra.
4. La Amenaza Calva.
5. Hay que ser irresponsable.
6. El Zaperoco de Naky.
7. Cómo es la cosa?
8. Periodismo de Paz.

Si por ahí sientes que alguien merece también este reconocmiento, pues dale, aquí están las bases del premio:

Pasos del Premio al Esfuerzo Personal

1- Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2 - Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/0 su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal" para que lo recojan.
3 - Opcional, exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tu escribes sobre el.

5 personas osaron a comentar este artículo:

Zinnia dijo...

Gracias Alfredito!! Justo ahora que lo tengo tan abandonado!! Voy a tener que seguir haciendo un esfuerzo.. un abrazo

Unknown dijo...

Fui realmente sorprendido por Alfredo (Calzadilla) con ese premio. Esperaba que fuera en metálico por lo menos para permitirme el lujo de ir a ver La Virgen Negra – no me digan si fue mala o buena que cuando la vea emitiré mi criterio al respecto – ya que, tal y como publiqué en mi abandonado blog, me quedé en la lona y se tuvo que vender mi camioneta. El quedarse sin vehículo en Ciudad Guayana en una soberana flatulencia, sobre todo para un “literato” como yo que busca en las calles una cierta distracción al montón de cosas locas y sin forma que pululan en mi cabeza. Sí, este comentario va a ser laaaaargo. En primer lugar debo agradecer a Alfredo la confianza – yo no se la di, él tampoco me la dio, pero por ahora el asunto va bien pues por lo menos ya tenemos proyectos infructíferos en camino a serlo, digo yo… - de señalarme con un premio al esfuerzo. El asunto da risa pues mi blog no ha sido realmente una prioridad y muy poca gente ha comentado algo al respecto. Nunca he sido popular y no pienso serlo. El hecho es que al leer justamente las condiciones de ese reconocimiento me topo con un tremendo pesar. No conozco a mucha gente con blog. Así que de una u otra forma no creo merecerlo al igual que todos aquellos que lean este comentario el cual no se lo merecen por ser tan… Así que haré lo posible de encontrar blogs que realmente puedan llevar con mucho orgullo semejante honor. El de Karla Pravia, mi compañera de promoción el cual tiene el blog canelapati.blogspot.com, que tiene algo que todavía no sé qué es pero lo tiene. Qué más le puedo agregar a esto. Ok. Necesito con urgencia películas de Andrei Tarkovsky y de David Lynch. Pero eso ya es otra cosa. Saludos… y gracias.

Unknown dijo...

Por cierto, cosa supremamente importante. NO TENGO LA MÁS MÍNIMA IDEA DE CÓMO LE GENTE HACE SUS BLOGS. Esos cuadritos tan bonitos, inserciones, hipervínculos. ¿Verdad que soy medio bruto? Y creéanme que lo he intentado. Algún día aprenderé pero me da mucha flojera hoy.
Ahora sí. Chao.

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

gracias caballero! :P ni sospechaba que me leían por aquí, un abrazo!!!

Alfredo Calzadilla dijo...

Gracias gente por responder,
Zinnia: La pre-maternidad lo justifica todo (la post-maternidad también) ;-)

José Gregorio: Lo importante es la calidad, no la cantidad de posts con historias que escribes.

Jeanfreddy: Pa' que te lo veas que sí, referencia constante.

Un abrazo, y seguimos en el medio.

¿Escuchas NTLC en la radio/web?

Puedes preguntar lo que quieras