14 de noviembre de 2008

Despecho electoral (actualizado)

Por iniciativa de la amiga Naky, hay una campaña voluntaria para motivar el voto conciente. Transcribo las bases de la colaboración según aparecen textualmente en el blog de Naky (donde conseguirán ya partes de la campaña hecha por puro blogueros), y seguidamente el pequeño aporte de mi parte a esta campaña necesaria.

Ruta creativa:
  • Escribe un mensaje –corto, mira que yo de broma y no hago un podcast- sobre la importancia del voto consciente en las elecciones regionales.
  • Grábate en vídeo o audio leyendo tu mensaje. Aún no siendo locutores tú sabes cómo es la cosa, hay que entrar en rol, sentir que se los estás diciendo a alguien.
  • Sube ese vídeo a Youtube, a tu blog, al Facebook y por supuesto envíalo por correo a quien pueda darle buen uso.

Ruta viral:

Si no te imaginas en esas andanzas a estas alturas del partido, entonces ayúdanos a difundir los vídeos que ya se han hecho. Míralos desde estos enlaces y si hay alguno que te parezca congruente con tu propia mirada, sobre el tema del voto y las elecciones ¡úsalo! Al cierre de cada mensaje aparecen los créditos de sus colaboradores. Necesitamos ser muchos votantes este 23 de noviembre, y que ese pocotón de gente asumamos la responsabilidad de ejercer nuestro voto con consciencia.

Aquí te dejo la lista de los que están listos:
Construye tu futuro
El deporte nacional
Atiende el llamado
No coma cuentos: vote
Tú eres el jefe
El poder del poder local
Participando se es libre
Él no se está postulando

¡Salud buena gente! ¡Nos vemos el 23 de noviembre!

-----

La grande Naky se dio el trabajo de ponerle imágenes y colgarlo en Youtube para reproducirlo más fácil (gracias ;-) :


0 personas osaron a comentar este artículo:

¿Escuchas NTLC en la radio/web?

Puedes preguntar lo que quieras